Kantar Media anuncia el nombramiento de Bas de Vos como Global Director for Audience Targeting & Activation.

De Vos, que se incorpora tras su paso por GfK, aporta a nuestra organización más de 20 años de experiencia digital y en medición de medios. Se encargará de liderar el desarrollo de la oferta de audiencia de Kantar Media, conectando la medición estándar actual, datos de audiencia de terceros y el comportamiento digital y la información del consumidor para impulsar mejores innovaciones de targeting.

Durante el nombramiento, Andy Brown, CEO Global y Chairman de Kantar Media, afirmó: “Celebro la incorporación de Bas a Kantar Media. Sus logros como Director General en SKO Holanda (JIC para la medición de vídeo) son reconocidos en toda la industria. Su amplio conocimiento del ecosistema digital y la industria de la TV y el vídeo garantizará que Kantar Media continúe desarrollando soluciones globales para nuestros clientes y preparadas para el futuro”.

De Vos, por su parte, afirma: “Estoy encantado de unirme a Kantar Media en este nuevo puesto. El papel de la medición multicanal nunca ha sido más importante que en el panorama digital actual y espero ser capaz de llevar a cabo el conocimiento combinado y la escala de Kantar Media con mi visión para las soluciones de medición de audiencia digital”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorMadrid celebra los primeros Premios Dircom Ramón del Corral
Artículo siguienteEn FCB Spain se vuelven locos por ACNUR