Kantar Media anuncia el nombramiento de Bas de Vos como Global Director for Audience Targeting & Activation.

De Vos, que se incorpora tras su paso por GfK, aporta a nuestra organización más de 20 años de experiencia digital y en medición de medios. Se encargará de liderar el desarrollo de la oferta de audiencia de Kantar Media, conectando la medición estándar actual, datos de audiencia de terceros y el comportamiento digital y la información del consumidor para impulsar mejores innovaciones de targeting.

Durante el nombramiento, Andy Brown, CEO Global y Chairman de Kantar Media, afirmó: “Celebro la incorporación de Bas a Kantar Media. Sus logros como Director General en SKO Holanda (JIC para la medición de vídeo) son reconocidos en toda la industria. Su amplio conocimiento del ecosistema digital y la industria de la TV y el vídeo garantizará que Kantar Media continúe desarrollando soluciones globales para nuestros clientes y preparadas para el futuro”.

De Vos, por su parte, afirma: “Estoy encantado de unirme a Kantar Media en este nuevo puesto. El papel de la medición multicanal nunca ha sido más importante que en el panorama digital actual y espero ser capaz de llevar a cabo el conocimiento combinado y la escala de Kantar Media con mi visión para las soluciones de medición de audiencia digital”.

Artículo anteriorMadrid celebra los primeros Premios Dircom Ramón del Corral
Artículo siguienteEn FCB Spain se vuelven locos por ACNUR