Kantar completa la adquisición de Numerator

Kantar, empresa mundial en datos, insights y consultoría, ha completado la adquisición de Numerator, la compañía tecnológica de inteligencia de mercado y consumo con sede en Chicago y propiedad de Vista Equity Partners. Numerator combina datos propietarios, incluido un panel digital de más de un millón de consumidores estadounidenses, con tecnología avanzada para crear insights únicos que ayudan a las empresas a comprender a sus clientes en tiempo real e identificar oportunidades de crecimiento.
 
Numerator viene a ampliar el liderazgo de Kantar en conocimiento de los compradores en EE. UU. y Canadá. La división Worldpanel de Kantar ya proporciona información considerada como el standard de medición sobre compradores en mas de 45 países fuera de América del Norte. La combinación de datos de ambas compañías proporcionará información sobre los hábitos de compra de casi cinco mil millones de consumidores en todo el mundo, soportando las estrategias de crecimiento de las principales marcas de CPG / FMCG del mundo.
 
Ian Griffiths, Deputy CEO y CFO de Kantar, comenta sobre la finalización de la transacción: “En Kantar combinamos insights del consumidor con analítica avanzada para ayudar a las marcas a tomar mejores decisiones de negocio. Comprender el comportamiento real del comprador es fundamental. Identificamos a Numerator por su plataforma tecnológica y su compatibilidad geográfica con Kantar. Con el respaldo de nuestros accionistas de Bain Capital & WPP, nuestra inversión en Numerator ilustra nuestro compromiso de garantizar que ofrecemos la visión más completa sobre cómo piensan, sienten y actúan los consumidores en todo el mundo”.

- Contenido relacionado -