Kantar anuncia el acuerdo de venta de su negocio Reputation Intelligence a STG

Kantar, empresa mundial de datos, insights y consultoría ha anunciado la propuesta de venta de su negocio de Reputation Intelligence al inversor Symphony Technology Group (STG). 

Gustavo Núñez, director general para el sur de Europa para Media Division, de Kantar, declara: “Hoy marcamos el rumbo de Reputation Intelligence hacia el crecimiento sostenible y el liderazgo. Bajo esta nueva estructura de propiedad, Reputation Intelligence tendrá la flexibilidad y capacidad necesarias para centrarse en sus prioridades de crecimiento e innovación. Al mismo tiempo, esta transacción permitirá que Media Division se centre en sus plataformas de crecimiento de mayor prioridad, como la medición de audiencia cross-media y las nuevas estrategias digitales para nuestras soluciones Advertising Intelligence y TGI”.

Petra Masinova, futura CEO de Reputation Intelligence añade: “En el ámbito de la comunicación y la gestión de la reputación, los clientes piden soluciones multimercado, multicanal y con cada vez más valor añadido. Con esta propuesta de venta, nos convertiremos en una empresa centrada, con un sólido inversor orientado a la tecnología y el software y estaremos mejor posicionados para invertir y acelerar nuestra hoja de ruta de productos. Ampliaremos nuestras capacidades de seguimiento de redes sociales impulsado por insights, además de integrar a nuestra cartera tecnologías líderes en análisis e inteligencia artificial basadas en la nube, para proponer soluciones más rápidas y flexibles, que ayuden a los profesionales de la comunicación a planificar y ejecutar mejor sus proyectos”.

- Contenido relacionado -