Kahoot! se integra con Hopin para impulsar los eventos virtuales

Kahoot!, la empresa global de plataformas de aprendizaje basadas en juegos, ha anunciado hoy que se ha asociado con la plataforma tecnológica de eventos Hopin para una nueva integración que permitirá a los anfitriones y organizadores de eventos presentar juegos de Kahoot! directamente en el software de Hopin, ampliando las oportunidades de maximizar la participación de la audiencia en eventos virtuales.

El reciente aumento de la popularidad de los eventos virtuales e híbridos, impulsado por la pandemia de COVID-19, ha cambiado la forma de dirigir y organizar grandes encuentros. Generar un compromiso significativo del público, la participación y la retención de la información se ha convertido en un reto apasionante para los anfitriones y organizadores de eventos a nivel mundial. 

Esta nueva integración con Hopin situará a Kahoot! en el centro de la experiencia de los eventos virtuales, permitiendo a los anfitriones aprovechar su variado conjunto de funciones para impulsar un compromiso significativo con su audiencia, tanto si asisten virtualmente como en persona. Con la nueva integración, los asistentes a los eventos de Hopin pueden unirse y jugar los kahoots sin salir de la plataforma de Hopin ni tener que utilizar un segundo dispositivo.

Kahoot!, utilizado por el 97 % de las empresas de la lista Fortune 500, con 23 millones de participantes corporativos en las organizaciones en los últimos 12 meses, está bien establecido como una herramienta de participación para conferencias y eventos, con empresas como Qualys, Nasdaq y Teleflex que emplean la plataforma para proporcionar experiencias divertidas e interactivas para audiencias de miles de personas. A partir de hoy, Kahoot! también está disponible para los millones de usuarios de Hopin.

- Contenido relacionado -