Just Eat y Blue 449 o cómo hacer que tu publicidad nunca se detenga

bty
photo_camera bty

La sociedad está cambiando y sus hábitos de vida también. Por eso, Just Eat, compañía dedicada a la distribución de comida a domicilio y que opera a nivel mundial, se ha puesto en movimiento para colocar sus anuncios allá donde su público está, utilizando la bicicleta para desplazarse por la ciudad.

Blue 449, agencia de medios perteneciente a Publicis Media, ha desarrollado una estrategia con el objetivo de impulsar el reconocimiento de marca de Just Eat en la geografía nacional. Comenzando por ciudades como Sevilla o Zaragoza, como parte de
esa estrategia, los servicios de bicicletas de alquiler de algunas de las ciudades más importantes de nuestro país cuentan con el patrocinio del líder nacional en su sector. De esta manera, impactan a su público objetivo, que suele utilizar las bicicletas públicas, y consiguen que los anuncios estén en continuo movimiento por la ciudad.

David Ordóñez, Account Manager de Blue 449 para la marca, señala: “En esta ocasión hemos aprovechado el gran uso que tienen estos vehículos en las ciudades por parte de los consumidores principales de Just Eat para ampliar el radio de acción de la campaña.
De esta manera, se busca incrementar el brand awareness de Just Eat para que se consolide, aún más, como la plataforma de referencia de comida a domicilio”.