Just Eat presenta una prenda exclusiva para ver la UEFA EURO 2020 desde casa

Just Eat, patrocinador oficial de la EURO 2020, se ha unido al diseñador alicantino Juan Vidal para crear una exclusiva equipación para ver el fútbol en casa.

La equipación, de tonos naranjas como Just Eat, consta de dos piezas, polo y bermudas, estilo oversized, boxy, con mangas extra largas y ha sido confeccionada con algodón 100% ecológico. El uso de rayas se inspira en las camisetas de fútbol antiguas y en la espalda luce el número 1, en referencia al liderazgo de Just Eat como la plataforma de comida a domicilio preferida por los españoles. 

“Este proyecto ha sido un reto. He salido de mi zona de confort, trabajando con conceptos íntegramente deportivos, no habituales en mi forma de trabajo, pero que, al mismo tiempo, me ofrecen la ocasión de expandir mi creatividad y expresarme con un lenguaje nuevo. Y eso siempre es gratificante”, afirma el diseñador prêt-à-porter, Juan Vidal. “Esta creación me ha permitido divertirme y liberarme de todo tipo de prejuicios a la hora de plantear el diseño. También, el hecho de trabajar con un concepto genderless, alejado de mi habitual universo femenino. Se trata de una prenda versátil, para todo tipo de ocasión y uso, que estoy seguro disfrutaré personalmente este verano”, añade el diseñador.

La creación de Juan Vidal x Just Eat es una edición limitada y, desde esta semana, se puede adquirir en la plataforma Es Fascinante por 150 euros. Además, los beneficios recaudados por las ventas de la equipación irán destinados a la Fundación del Sevilla FC, que colabora en España con la UEFA Children’s Foundation. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPreparados, listos… ¡Rebajas!
Artículo siguienteAcuerdo entre Protected by Flashtalking y Viant para combatir el fraude