Just Eat nombra a Marcela de la Peña nueva responsable de comunicación corporativa

Just Eat ha nombrado a Marcela De La Peña, responsable de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos para nuestro país. De La Peña se incorpora a este puesto de nueva creación en la compañía, reportando al Comité de Dirección en un momento clave para Just Eat en España y a nivel global, con la empresa en plena expansión y tras la reciente aprobación de la ‘Ley Rider’, con el reto de gestionar las relaciones con los actores clave del sector en España.

Marcela De La Peña es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster en Asuntos Europeos de la Université Saint-Louis, de Bruselas. No solo es experta en comunicación corporativa y de crisis, sino también en relaciones institucionales y en la dirección de proyectos de gastronomía y culturales.

Durante toda su trayectoria profesional, siempre ha mantenido un fuerte vínculo con la gastronomía y, entre otros puestos destacados, trabajó como como responsable del programa de Gastronomía implementado por la Secretaría de Estado de Turismo y la RAEG (Real Academia Española de Gastronomía) durante la presidencia española de la Unión Europea en 2010. Además, fue directora adjunta de Elite Gourmet entre 2010 y 2014, encargada de desarrollar la estrategia con medios de comunicación nacionales e internacionales para dar a conocer los mejores alimentos y bebidas de España, así como de organizar eventos con los principales chefs españoles, en nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

De La Peña también ha trabajado en la Comisión Europea y ha sido consultora de proyectos de la UE en África y Latinoamérica. Asimismo, se encargó de implementar el departamento de Arte y Cultura en la agencia de comunicación Globally Newlink y ha sido freelance en proyectos diversos de índole institucional, cultural y estilo de vida. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAntonio Orozco es el protagonista del último spot de Pescanova
Artículo siguienteOpticalia quiere que vivamos el doble