Just Eat anuncia a Katy Perry como nueva embajadora

Just Eat ha presentado su nueva campaña creativa, ‘Alguien ha dicho‘, dirigida a celebrar esos instantes de alegría en los que se pide comida en relación al momento que estamos viviendo. Lo más especial es que cuenta con Katy Perry como la principal cara de la acción, que está inspirada en la imagen de la artista y ha sido desarrollada por McCann Londres.

De este modo, el spot televisivo está protagonizado por la estrella del pop y podría ser perfectamente un videoclip de la misma. La pieza audiovisual muestra a un repartidor de Just Eat que llega a la casa de muñecas gigante en la que vive Katy. Cuando el repartidor le entrega el pedido, nos adentramos en su mundo a través de una canción compuesta específicamente para esta comunicación.

Una de las escenas recrea el momento del té de Alicia en el País de las Maravillas, solo que aquí, la comida, la ha traído Just Eat. «Noche de sushi y una peli cursi», dice la cantante en otra en la que está sentada en el sofá con sus perros viendo lo que sucede en la pantalla. «Y un helado de café para esta California Girl», apunta más adelante, en un salón lleno de personas que bailan vestidas de cucurucho.

«La nevera está vacía», señala después, desde dentro del mismísimo frigorífico. «Tengo la solución, porque pido lo que quiero cuando quiero», explica, antes de subrayar que hace los pedidos a través de la app de delivery.

- Contenido relacionado -