Julieta Rey es la nueva gerenta general de La Comunidad

La Comunidad Buenos Aires promovió a Julieta Rey al cargo de gerenta general: trabajará junto al VP de la agencia, Ramiro Raposo, en un cambio que forma parte de la restructuración de la agencia tras la salida de Fernando Sosa.

Desde hace un tiempo estamos trabajando en la trasformación de La Comu Buenos Aires y Julieta fue siempre parte de ese proceso”, comentó Raposo.

Rey cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional. Inició su carrera como planner en La Comunidad, donde trabajó siete años; luego fue directora de planning de Ogilvy Argentina; tras un breve paso por Madre comenzó una etapa como asesora de comunicación estratégica de manera independiente; en 2014 fue convocada por Circus DF para codirigir la agencia y como head of planning, para lo cual se trasladó con su familia a México; en 2016 regresó a la Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar principalmente para la presidencia de la Nación.

Estoy muy contenta con este nuevo rol que acabo de asumir ―se entusiasmó, en sus primeras declaraciones como gerenta general―. La Comunidad es la agencia en la que arranqué mi carrera, el lugar en el que aprendí a amar esta profesión y también el lugar donde me hice grandes amigos, así que tener este puesto, en este lugar, para mí es una felicidad enorme”.

Raposo contó que con Rey venían trabajando juntos desde hacía años en distintos proyectos: “Su manera de pensar va a sumar muchísimo valor, teniendo en cuenta las nuevas necesidades que el mundo nos está planteando. Su mirada estratégica, su comprensión del negocio y su capacidad para trabajar en equipo hicieron que una decisión que suele ser difícil fuese la más simple del mundo. Estoy feliz de sumar su visión y su pensamiento para lograr el cambio que queremos para la oficina de Buenos Aires”.

Rey cerró explicando que “nuestro foco va a estar puesto en ampliar nuestros proyectos para la región, trabajar en conjunto con la oficina de Miami y generar más ideas con impacto social real, que ayuden a cambiar conductas, a hacer crecer negocios o a mejorar realidades”.