Julián Torres es el nuevo General Manager de Ogilvy Perú

Ogilvy Perú ha anunciado la incorporación de Julián Torres como su nuevo General Manager. Torres llega a la compañía tras haber sido General Account Manager de Coca-Cola para Latinoamérica y Centroamérica en Ogilvy Colombia.

Julián comenzó su carrera profesional como ejecutivo de la cuenta de Diageo en On Brand Experience. En el año 2009 pasó a formar parte de la agencia ADE, donde trabajó hasta 2016. Después se unió al equipo de Ogilvy Colombia. En su nuevo puesto en Perú se encargará de liderar un equipo que trabaja con marcas como Kimberly-Clark, Nestlé, Unilever, Bimbo, ICPNA y Mapfre Seguros, entre otras.

La agencia anunció que bajo la dirección de Torres habrá una mayor integración y colaboración con Ogilvy Andina a partir de la implementación de Ogilvy Brain, desarrollado de manera conjunta con Google.

Julián cuenta con grandes cualidades profesionales y personales, y tiene una visión clara para liderar la transformación de Ogilvy Perú”, comentó Mauricio Barriga, CEO de Andina y director regional de TCCC Latam. “Además, su experiencia en la industria aportará mucho al negocio de los clientes, tal como lo hizo en el pasado en mercados como Ecuador, Costa Rica y otros países de Centroamérica”, añade Mauricio.