¡Julen Lopetegui ya tiene nuevo equipo!

RK People ha desarrollado una nueva campaña en el ámbito digital para La Quiniela compuesta por varios vídeos con una importante presencia en redes sociales, y una landing para que los quinielistas participen en la dinámica de la acción. Para todo ello, se ha contado con un protagonista de excepción, Julen Lopetegui, quien, en clave de humor participa como coach deportivo en los vídeos asesorando a los quinielistas en sus decisiones a la hora de realizar su apuesta, para hacerles más fácil renunciar a su equipo para poder ganar La Quiniela.

Diego Martínez- Casariego, director creativo ejecutivo de RK People señala: “Con Coach Julen seguimos trabajando la idea que lanzamos hace unos meses con ‘Perdóname’, utilizar el humor para vincular el producto con un tipo de jugador de La Quiniela, en concreto, en ese tipo de jugadores que para conseguir el premio mayor son capaces de hacer algo que les parecía impensable, ir en contra de su equipo”.

Por su parte, Federico Fernández, jefe del dpto. de publicidad de Loterías y Apuestas del Estado, señala: “Esta nueva acción, gracias a la participación de Julen Lopetegui, nos va a permitir amplificar nuestra campaña en los canales sociales y conseguir así una mayor visibilidad en las tres jornadas que tendrá de duración”.

Además, esta nueva apuesta digital de RK People ofrece la oportunidad de ganar un premio, ya que, a través de una landing desarrollada para la ocasión, se realizará una dinámica de participación donde los quinielistas deberán jugar a La Quiniela y señalar a su equipo como perdedor en la apuesta. De este modo, entrarán en el sorteo de un abono de temporada o de entradas para partidos de la primera y segunda división. Felipe Ramos, director de estrategia digital y contenidos de RK People añade “Se trata de una activación que combina, con un tono divertido, entretenimiento, interactividad y, lo más importante, esa decisión con la que todo quinielista se ha encontrado en algún momento – amor o dinero – al rellenar su Quiniela”.