Juguettos rinde homenaje a los abuelos y lanza la tarjeta Club Juguettos Senior

Juguettos, de la mano de la agencia de publicidad independiente BTOB, quiere rendir un particular homenaje a los grandes “Maestros del Juego” para quienes el domingo 26 de julio es un día especial; es su día, el Día de los Abuelos.

Es el segundo año consecutivo que la compañía Juguettos da visibilidad a la importante labor que realizan los abuelos en todas las familias. El año pasado se regalaron experiencias para disfrutar y descansar después de un intenso verano con los pequeños, a través de la tarjeta Veraniettos Grand Card. Por eso, este año, para celebrar el Día Mundial de los Abuelos, lanza otra acción especial que no es solo un agradecimiento, sino también un impulso a nuestros niños más mayores, nuestros abuelos, recordándoles que les queda mucho por jugar, gracias a una tarjeta diferente, la Club Juguettos Sénior, donde beneficiarse a largo plazo de muchas ofertas.

Así, el 26 de julio las redes sociales de Juguettos felicitarán a nuestros mayores maestros del juego como ya hicieron el año pasado a través de una fuerte campaña agradeciéndoles su labor y, desde el día 27, todos aquellos que lo deseen podrán hacerse con su tarjeta Club Juguettos Sénior en cualquiera de sus tiendas con solo pedirla. Con ella, durante todo el año 2020, podrán disfrutar de precios especiales, ofertas, descuentos y promociones para que sigan ayudando a los suyos y guiando a los más pequeños en el juego en este año tan especial.

- Contenido relacionado -