Juguettos convierte la “vuelta al cole” en una experiencia divertida

Juguettos, de la mano de la agencia independiente BTOB, lanza “El saludo del maestro”, su campaña de vuelta al cole que anima a los niños a reencontrarse con sus amigos y profesores en el colegio para seguir jugando.

El juego es una parte imprescindible de la educación de los menores además de una manera de socializar que les hace seguir formándose, por ello, la compañía juguetera quiere aprovechar este año en el que hemos cambiado nuestra manera de relacionarnos para dar a conocer saludos muy divertidos para poner en práctica en esta vuelta al cole, como el del “Baile loco”, un juego secreto entre amigos, o el “Elegantón”, una reverencia con bajada de sombrero incluida; “Hello Culo”, un saludo con el trasero, o “El mimo”, la imitación de lo primero que haga el amigo cuando se encuentren.

Se trata de una campaña crossmedia que contará con catálogo físico en tiendas y digital, apoyado siempre de cómodos QR de consulta; acciones en redes sociales, con divertidos posts e ilustraciones muy llamativas para aprender estos saludos, además de dos cuñas de publicidad en radio. Este año, se podrán obtener mascarillas con cada ticket de compra superior o igual a 40€ o adquiriéndola directamente en alguna de las tiendas de la compañía.

Así, Juguettos quiere recordar a los menores que aún queda mucho por jugar y que, igual que han vivido un verano muy especial, ahora toca volver al aula con ilusión y tranquilidad, ya que cumplir con las nuevas normas sanitarias también puede ser divertido. Es la manera en la que el departamento de marketing de Juguettos y su director general, Joaquín Polo, junto con el equipo de BTOB, quieren apoyar a padres y niños en esta vuelta al cole.

- Contenido relacionado -