Juguettos amplía su mercado con la venta a través de Facebook

83

La empresa española Juguettos, ya vende  juguetes a través de la red social Facebook en el territorio nacional. Juguettos fue pionera en comercializar juguetes a través de Internet, ahora se suma al auge de la redes sociales para vender sus artículos.

La empresa alicantina quiere llegar a todos los hogares españoles con Internet. Empezaron vendiendo juguetes en su página web y, han alcanzado un 2% de volumen de ventas que va en aumento. Ahora, tras posicionarse dentro de las redes sociales, Facebook y Twitter y, con información detallada de su actividad en su blog, quieren superarse aprovechado las ventajas que proporcionan las redes sociales. Este nuevo canal de venta online, brinda la oportunidad al usuario de acceder a las mejores ofertas en catálogo sin tener que desplazarse.

Jueguettos, empresa española fundada en Alicante en 1975, tiene una gran experiencia en el sector juguetero y ha sabido evolucionar con el paso del tiempo. Según José María Ruíz, director general de Juguettos “estamos muy orgullosos de ser los primeros en comercializar nuestros productos en Facebook, un hito que marca una diferencia importante con respecto a los canales de venta tradicionalmente empleados”.