Juguetes de verdad para el mundo real

Debido a la pandemia y a un  cambio de hábitos generacional, los más jovenes cada vez pasan más  tiempo delante de una pantalla. Por eso, grupo Simba España lanza su nueva campaña, “Juguetes de verdad para un mundo real”. En  ella, se reivindican los beneficios de los juguetes de siempre frente a  la invasión de las pantallas. 

Según un estudio de UNICEF España, el uso de dispositivos electrónicos entre los más jóvenes se ha disparado. Antes de la  pandemia, solo un 15% de los niños y niñas españoles usaba pantallas  más de 90 minutos al día. Durante la cuarentena, subió a un 73%. Pese  a la relajación de las medidas sanitarias, este porcentaje apenas ha bajado. Por lo tanto, hablamos de una infancia que cada vez juega menos con juguetes

Jugar con juguetes tiene una serie de beneficios imprescindibles para  su desarrollo físico y psicólogico. ¡Pero también les aporta diversión y  felicidad! Y todo eso es lo que se muestra en la nueva campaña de grupo Simba España: “Juguetes de verdad para un mundo real”.  

La campaña se compone de un vídeo donde se muestran varios  instantes de pura felicidad a la hora de jugar con juguetes de  siempre. También se reflexiona sobre la importancia que tienen los  juguetes en la vida de cualquier niño o niña. Para ilustrar esos  momentos de juego e ilusión, se ha contado con varios influencers de  diferentes perfiles para colaborar con las marcas Simba y Smoby,  usando el hashtag #JuguetesDeVerdadParaUnMundoReal en sus contenidos. Entre estos influencers, encontramos a perfiles tan  conocidos como Happy Ohana, Los juguetes de Arantxa, Mikeltube o 7 pares de Katiuskas.

- Contenido relacionado -