Juega donde y como quieras con Movistar Xbox

¿Se es menos gamer por jugar desde el móvil y no desde el ordenador? ¿Hay gamers de mi edad? ¿Se puede ser gamer mientras cueces la pasta o paseas al perro? ¡Ya no tienes límites! En la época de explosión del mundo de los videojuegos en la que vivimos no importa el momento, el dispositivo o el lugar, lo importante eres tú y tus ganas de divertirte y superarte.

Seas el tipo de gamer que seas, Movistar trae la mejor manera de disfrutar con la mejor conectividad de nuestro país y Xbox Game Pass Ultimate, con más de 100 de los mejores juegos, para jugar donde y como quieras. Y para comunicarlo ha vuelto a contar con McCann, que ha querido representar diferentes tipos de gamers en esta pieza para romper los tópicos de este mundillo. 

Una nueva campaña de McCann para la vertical de gaming de Movistar que pretende seguir construyendo un tono más divertido, fresco y personal, esta vez a través de la espectacular animación del estudio internacional LeCube, acercándose así en su idioma al mundo del gaming, en el que ya son el referente. 

La campaña se emite en Movistar+, YouBeat y tendrá una amplia inversión en medios digitales.

- Contenido relacionado -