Juan Sánchez será miembro del jurado en el Inspirational’19

El Vicepresidente Creativo del Grupo TBWA\España, Juan Sánchez, será uno de los encargados de juzgar las campañas, proyectos y empresas más inspiradoras en las disciplinas de Branded Content, Gaming y Transmedia.

Inspirational es el festival publicitario organizado por IAB Spain, dedicado a la Innovación en comunicación digital española, dirigido a profesionales del sector. El objetivo de estos premios es reconocer la calidad y la excelencia digital, destacando los proyectos que supongan inspiración y nuevos caminos para la industria digital.

El próximo 8 de abril se darán a conocer los ganadores de la XII edición de los premios en una gala que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Juan Sánchez es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó a trabajar en publicidad en 1997 como redactor en la oficina madrileña de TBWA\. En 2001 se incorporó a DDB Madrid como Director Creativo. En 2006 regresó a TBWA\ como Director Creativo Ejecutivo y en 2009 asumió la Dirección General Creativa del Grupo. Desde 2015 es Vicepresidente Creativo y de Innovación. Durante su trayectoria profesional ha sido jurado en numerosos festivales nacionales e internacionales.