Juan Sánchez deja TBWA\ después de 14 años

Después de 14 años liderando la creatividad de la agencia, Juan Sánchez deja TBWA\ para empezar una nueva etapa profesional.

Juan Sánchez empezó su carrera como redactor en TBWA\ Madrid en 1997. En 2001 pasó a DDB como Director Creativo y en 2006 volvió a TBWA\ para liderar el departamento como Director Creativo Ejecutivo. Poco después, pasó a ser Director General Creativo y, desde hace cuatro años, Vicepresidente Creativo del grupo TBWA en España.

Han sido muchos años de compromiso y de crecimiento profesional y siento que ha llegado el momento de empezar una nueva etapa profesional lejos de la agencia a la que he estado unido durante tantos años” – apunta Juan Sánchez – “TBWA\ y yo hemos crecido juntos y en este momento, la agencia y yo empezamos una nueva etapa. Estoy seguro de que será bueno para ambos”.

Creo que es el momento ideal para empezar de nuevo. Tengo la suficiente experiencia creativa y de gestión como para afrontar nuevos proyectos personales y profesionales que me entusiasman y que llevan tiempo aparcados. Por supuesto, seguiré ligado a la comunicación, a la creatividad y a la construcción de marcas”, añade Sánchez.