Juan Pablo Maldonado y Andrés Mejía se incorporan a Delirio & Twain

Nueva dupla en el área Creativa de Delirio & Twain, la nueva firma de consultoría creativa de Mauricio Rocha y Eva Santos. Tanto Juan Pablo Maldonado entienden y viven el proceso creativo como una forma de transformación de las compañías que influye de manera holística en las empresas y en la sociedad.

Su amplio expertise los convierte en grandes aliados para lograr uno de los principales retos de Delirio & Twain: Introducir la creatividad más allá del formato, dentro de los negocios.

Juan Pablo Maldonado ha ganado un total de 13 leones en Cannes Lions incluido el Cannes Lions Innovation Grand Prix en 2018, entre otros premios internacionales. Ha trabajado en MullenLowe Goup y Y&R para marcas locales e internacionales como Adidas, Movistar, LG, Axe, Dove, Rexona, Suzuki, Fiat, Alfa Romeo, Discovery Channel, Hyundai, Ministrio de Defensa de Colombia o Alpina, entre muchas otras.

Por su parte Andrés Mejía (Andreche), es un perfil de alto expertise artístico con más de 18 años de  experiencia en grandes agencias como DDB, Fischer América, Leo Burnett y MPC Madrid. Ha obtenido más de 40 premios y reconocimientos en festivales internacionales como Cannes Lions, Clio, Lia, NYF o The one show. Es Amante del arte en todas sus expresiones y ha trabajado para Mc Donald´s, Coca Cola, Sony Pictures, Mitsubishi, Davivienda, Fnac y American Express entre otras marcas de gran calado.

- Contenido relacionado -