Juan Mohedano, nuevo director de Marketing de Grupo QDQ

Grupo QDQ, agencia de marketing digital líder de soluciones digitales para empresas y negocios, anuncia el nombramiento de Juan Mohedano como nuevo director de Marketing. Con este nombramiento, Grupo QDQ apuesta por un profesional de reconocida trayectoria profesional y se reafirma en su objetivo de continuar ofreciendo servicios para la digitalización de las PYMES.

Ligado desde hace más de 15 años a la industria del Marketing y el Comercio, Juan Mohedano es licenciado en Ingeniería por la Universidad Pontificia de Comillas. Comienza su trayectoria profesional en el mundo de la consultoría de la mano de Accenture. En 2009, ya como consultor senior, da el salto a PwC donde su labor se centra sobre todo en el sector de las telecomunicaciones. Tres años más tarde ficha por Vodafone donde ocupa los cargos de Marketing Manager y, posteriormente, el de director de Marketing en B2B. 

Hasta julio del 2022, antes de unirse al equipo de Grupo QDQ, Juan Mohedano trabajó durante 3 años como director de Mercados Digitales y de Experiencia Digital en Sanitas. Se trata de un experto en generación de productos digitales, experiencia del usuario y transformación digital y sumará su talento a Grupo QDQ para los próximos años de desarrollo profesional.

Como director de Marketing de la compañía, Juan Mohedano marcará la estrategia para promover la marca desarrollando planes de acción para promover los servicios de la compañía, poniendo en valor el acompañamiento y asesoramiento experto de los profesionales expertos digitales de la compañía. 

Así comenta Juan Mohedano su reciente nombramiento: “Estoy realmente ilusionado con este proyecto, por fin se da el contexto perfecto para que la pequeña empresa española desarrolle sus propias tecnologías y el ecosistema de herramientas de marketing digital que hasta ahora, por inversión, por falta de recursos, o por falta de conocimiento no han podido abordar. Estamos en la siguiente etapa de la revolución digital, donde la democratización de las herramientas debe llegar al mercado masivo de empresas españolas, que constituyen alrededor del 90% del tejido empresarial español.  Y esa es nuestra misión en Marketing, posicionar a las empresas del grupo como el socio perfecto en esta revolución, ya que acompañamos a las empresas españolas en todo el proceso, comenzando en la petición de la subvención al Estado, para elaborar de la mano la propuesta que necesita en función de su situación, la puesta en marcha de los servicios y el asesoramiento/mantenimiento que estas herramientas necesitan en el día a día.”. 

Pedro Fernández, director de Grupo QDQ, responde así a este nuevo nombramiento: “Contar con Juan en la compañía forma parte de nuestra estrategia de crecimiento y nuestra apuesta por profesionales con trayectorias tan remarcables como la de él. Sin duda, su perfil va a impulsar el ya alto nivel del equipo”. 

La incorporación de nuevos talentos, como Juan Mohedano, responde a la prioridad de grupo QDQ de ofrecer los mejores productos y servicios para sus actuales clientes, así como acompañar y asesorar a terceros para que puedan ofrecer productos de marketing digital a sus propios clientes, promoviendo el proceso de digitalización en todos los sectores económicos.

- Contenido relacionado -