Juan Garriga, nuevo director general en España de la plataforma flashtalking

Juan Garriga ha sido nombrado como nuevo director general de España de la plataforma flashtalking. Flashtalking es un servidor de publicidad digital independiente, con sede en EEUU. La dilatada trayectoria profesional de Garriga al frente de grandes empresas del sector, le permitirá llevar con gran éxito esta plataforma.

Garriga ha ejercido puestos de responsabilidad en grandes empresas como Eyeblaster/MediaMind, y en Sizmek, como director general para España. Ha ocupado diferentes cargos de liderazgo en operaciones y en ventas, tanto en España como en Iberia y Latinoamérica. Su avalada experiencia lo convierte en gran conocedor de la publicidad digital, de sus necesidades y fortalezas.

Hasta el momento, la gestión de las operaciones de flashtalking en Europa se limitaba a sus oficinas en Reino Unido, Alemania y Holanda. Además de en España, la empresa acaba de abrir oficina en París. En breve lo hará en Italia, como parte de su expansión en Europa. Todo esto lo hace para diversificar aún más su liderazgo mundial y orientarlo a clientes de todo el mundo.

- Contenido relacionado -