Juan Fran Vaquero, nuevo director Creativo Ejecutivo en Good Rebels

Juan Fran Vaquero ha asumido la Dirección Creativa Ejecutiva de Good Rebels, dando un paso más en su trayectoria profesional dentro de la compañía a la que se incorpora en 2015 y donde ha desarrollado proyectos y campañas para marcas como Domino´s, Ikea, Lexus (Reino Unido), Coca-Cola, Santander, Abbot (Reino Unido) LÒreal, CEPSA, Pepe Jeans o LG.

Publicitario con más de quince años de experiencia en el sector, ha trabajado con anterioridad en agencias multinacionales como Saatchi & Saatchi, Tiempo BBDO o Grey Group, y en agencias digitales especializadas como Neo Labels o Arroba. Su trabajo ha sido galardonado en los principales festivales nacionales e internacionales de Publicidad.

El nuevo director Creativo Ejecutivo es Licenciado en Sociología con una especialidad en Marketing y Publicidad por la Universidad de Alicante y Máster en Dirección de Comunicación por la UCAM. Además, es Director de los Masters Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad y Brand Management en IED Madrid y Coordinador del Master de Creatividad Publicitaria en Coco School/UCAM.

“Contar con Juan Fran como nuevo Director Creativo Ejecutivo en Good Rebels nos ayudará a seguir creciendo y a consolidar las capacidades de nuestro hub creativo que apuesta por responder a los retos de negocio de nuestros clientes a través de las ideas. Su experiencia en creatividad digital y visión para trabajar con los equipos de datos y tecnología, hacen de él la persona idónea para generar la excelencia creativa que buscan las marcas e impulsar la evolución de la estrategia de servicios de Good Rebels. Seremos un partner digital 360º, que combina su expertise en 4 ámbitos: Estrategia y transformación digital; Experiencia digital; Engagement y Performance, lo que sin duda nos permite generar un impacto real en el negocio de nuestros clientes”, afirman desde la agencia.

- Contenido relacionado -