Juan Cenóz se incorpora a VCCP Spain como Director Creativo

Como consecuencia del crecimiento del negocio experimentado en los últimos meses, VCCP Spain ha incorporado a Juan Cenóz, quien se une al equipo creativo de la agencia como Director Creativo.

Juan Cenóz que cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria, proviene de la agencia Circus dónde ha trabajado como Director Creativo para clientes como Netflix y Spotify Europa.

Anteriormente, Juan Cenóz estuvo vinculado a Y&R durante 5 años, primero en la oficina de Madrid y posteriormente desde la oficina de París, dónde era Global Creative Director para marcas como Danone, Volvo, Sanofi y Bel. Durante sus años en Y&R, ha trabajado para marcas como Movistar, BEIN Sports, Dodot y General Motors, entre otros.

Juan ha sido reconocido por su trabajo en festivales internacionales y nacionales como Cannes, LIA, Eurobest, Premios Eficacia, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, FIAP, DA&D Círculo de Creativos Argentinos, CdC, El Cronista, Eikon, Laus y FIP, entre otros. Además ha sido Jurado en diferentes festivales internacionales como El Ojo de Iberoamérica.

- Contenido relacionado -