Juan Avellaneda y Sandra Majada protagonizan el último spot de Segura Viudas

Segura Viudas, la marca Premium de cava, se renueva y apuesta por los medios digitales para llegar a sus consumidores con su nueva campaña digital “Homenaje” protagonizada por Juan Avellaneda y Sandra Majada, que refuerza su posicionamiento de marca “Respeto por las raíces”.

La campaña invita al público a reflexionar sobre los hábitos que las personas tienen para relacionarse con los demás ya que definen la forma de actuar de cada uno. Por ello, los momentos de calidad y la tradición son los dos conceptos que mejor definen a Segura Viudas, dando un toque especial a su cava y haciendo que todos estos momentos sean un verdadero homenaje.

“Nuestra nueva campaña ‘Homenaje’ surge de la relación que existe con nuestros propios consumidores. Para nosotros, además, tiene un significado especial, y hace referencia al hecho de poder recibir a nuestros seres queridos en casa y tratarlos de la mejor manera. Siempre nos han dicho que el poner una botella de Segura Viudas era ofrecerles un homenaje, respeto, gratitud por estar compartiendo ese momento y la alegría y gozo de compartir. Es por eso que entendimos que donde hay un Segura Viudas, hay un Homenaje.  Además, los atributos propios de nuestra marca que son la tradición, la calidad, la experiencia de muchos años de saber hacer excelentes cavas y vinos tranquilos”, explica la Directora de Marketing de Grupo Freixenet en España – Gabriela Rivieccio.

- Contenido relacionado -