Joyce Moraes se incorpora a MRM//McCann como nueva Head of Planning

MRM//McCann acaba de incorporar a Joyce Moraes como nueva Head of Planning de la agencia en Madrid. Se trata de una profesional multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias para  marcas como J&J, Cadbury, Diageo, HSBC, AB InBev, Embratel, Bayer, Ausonia, Coca-Cola o Movistar, entre otras.

De origen brasileño, Joyce llegó a España en 2015 para unirse a Y&R Madrid como Directora de Estrategia e Innovación. Con anterioridad,  fué Directora de Planning para Coca-Cola en JWT Sao Paulo, para las plataformas de Música y Fútbol de la marca.  Joyce también incursionó con éxito en el ámbito de la  consultoría independiente internacional, años en los que  tuvo oportunidad de colaborar con agencias como Dentsu, Ogilvy, DM9DDB, VML, Pereira & O´Dell, y también con Turner Broadcast Miami, con proyectos de Brand Content.

Su trayectoria profesional incluye también agencias como AlmapBBDO, desde la que fue Young Lions en categoría planning en 2008 y JWT, en la que comenzara su andadura como planner.

Además del trabajo estratégico-creativo para campañas de comunicación on y offline, Joyce suma proyectos de Branding, Design Thinking, Business Innovation y Service Design.