#Joveneox, el nuevo segmento de audiencia de Atresmedia dirigido a los más jóvenes

#Joveneox es un segmento de audiencia crossmedia instalado en el DMP de Atresmedia para impactar publicitariamente a los targets más jóvenes tanto en el entorno televisivo HBBTV como en el digital, llegando a casi dos millones de usuarios únicos semanales.

Dicho DMP recoge data de los usuarios que ven Neox en HBBTV y navegan por webs del grupo con contenidos afines, además de identificar a los usuarios con un perfil sociodemográfico joven.

De este modo, se reconoce a esos usuarios para impactarles publicitariamente en cualquier medio, soporte y formato. Desde una Digital Skin en HBBTV a un vídeo o formato display en cualquiera de los soportes digitales de Atresmedia.

Una gran oportunidad de realizar estrategias publicitarias combinadas.

Por su capacidad de llegar a un público joven de una forma eficaz, multimedia y multiplataforma, #Joveneox permite generar planificaciones múltiples que combinen estrategias de cobertura y retargeting de afinidad.

Los tres tipos de campaña que ofrece son:

  • CAMPAÑA CROSSMEDIA HBBTV+ DIGITAL + DATA #JOVENEOX: Campaña Digital Skin en HBBTV en todos los canales de televisión de Atresmedia y campaña relacionada de vídeo / display en Atresplayer y las webs del grupo, con segmentación #Joveneox.
  • CAMPAÑA DIGITAL + DATA #JOVENEOX: Campaña digital de video / display con segmentación #Joveneox en Atresplayer y webs de Atresmedia.
  • CAMPAÑA HBBTV + DATA JOVENEOX: Campaña Digital Skin en HBBTV con segmentación #Joveneox en todos los canales televisivos de Atresmedia.
- Contenido relacionado -