Josep Pedrerol desvela el ‘Tic Tac’ definitivo

“TIC, TAC. Esta vez sí, se viene el evento más grande del año” reza la lona gigante ubicada en plena Gran Vía. Bajo este mensaje AliExpress, marketplace minorista online global del Grupo Alibaba, reclama la autoría de la misteriosa lona protagonizada por el periodista deportivo Josep Pedrerol.

Una acción viral que ha despertado el interés de más de 20.000 usuarios en las redes sociales del presentador. Así, AliExpress inicia la cuenta atrás más esperada hasta el 11.11, el evento más destacado del año para la plataforma y uno de los periodos de compras más importantes en el año a nivel global.

La creatividad hace un guiño a la expectación generada por el periodista en torno al mercado de fichajes internacional el pasado verano. Así, partiendo de la reciente relevancia de la expresión “TIC TAC” empleada por Pedrerol, el presentador confirma, esta vez sí, la inminente llegada del mayor acontecimiento previsto para las próximas semanas: el 11.11 de AliExpress y sus grandes ofertas.

A esta lona, que se podrá ver hasta el próximo 10 de noviembre en el número 20 de la popular calle madrileña, se suman varias pantallas interactivas expuestas en Callao y un circuito de MUPIs repartido por el conjunto de la geografía española.

Con esta campaña, AliExpress calienta motores hasta la fecha más esperada del año, el próximo 11 de noviembre, en el que los consumidores podrán disfrutar de descuentos de hasta el 80% en miles y miles de ofertas durante 48h, además de poder ganar más de 900.000 € en premios en el MegaRuletón, disponible en la app de AliExpress.

- Contenido relacionado -