Josep Cuní, GoliAD a la Trayectoria Profesional

Los GoliADs UAO CEU Awards otorgaron ayer, en una gala sin público y retransmitida en directo en online, los premios correspondientes a su XIV edición. El periodista Josep Cuní fue premiado con un GoliAD en reconocimiento a su Trayectoria Profesional, Pau Clavero con el GoliAD a la Innovación y Creatividad y Mangel Rogel, con el GoliAD como Mejor Gamer.

Asimismo, también fue entregado el GoliAD a la Mejor Información sobre Videojuegos a Meristation, el GoliAD al Caster Más Influyente para Ibai Llanos y el GoliAD al Mejor Programa de Radio para Nadie sabe nada.

Por lo que se refiere a los premios destinados a las agencias de publicidad, el GoliAD a la Mejor Campaña de Valores Humanos fue para Proximity, el GoliAD a la Mejor Campaña Digital para Pingüino Torreblanca y el GoliAD a la Mejor Campaña de Branded Content para FBC&Fire,. La agencia Sra. Rushmore obtuvo el GoliAD a la Experiencia de Marca más Creativa y DDB el GoliAD a la Mejor Campaña de Concienciación frente al Covid-19. Por último, en la edición de este año se concedió por primera vez el GoliAD Andreu Barrabino de Apoyo a la Docencia, que recayó en la agencia DoubleYou.

La Gala que por primera no se celebró en formato presencial fue seguida en streaming por un total de 729 personas y generó 527 interacciones durante su retransmisión.

- Contenido relacionado -