José María Mayorga deja RK People e inicia nueva andadura profesional

Después de haber estado más de 20 años ligado a la compañía, el hasta ahora director creativo ejecutivo y cofundador de la agencia, José María Mayorga, comienza una nueva andadura profesional.

La trayectoria de José María Mayorga en Rk People ha estado ligada a los grandes momentos de la agencia. Desde el icónico lanzamiento de Solo Loewe hasta la consecución de la cuenta de Burger King. Por sus manos ha pasado la creatividad de la Quiniela, de la Universidad Alfonso X el Sabio, Prosegur, Subaru, las Bodegas Hijos de Antonio Barceló, Nationale Nederlanden, Rastreator, campañas nacionales e internacionales para Hyundai, la simulación del ciberataque de Aon a sus empleados, el “reciclas o collejas” para Ecovidrio o últimamente, la despedida de un año de m***** con elPozo King…Y un larguísimo etcétera de proyectos que le han valido reconocimientos en los principales festivales nacionales e internacionales del sector, pero sobre todo el de sus compañeros y clientes.

Porque ninguno de estos reconocimientos y vinculaciones con marcas de primer nivel hubiera sido posible si ante todos ellos no hubiera habido un gran equipo capitaneado por un enorme profesional y por encima de ello, una gran persona.

José María Mayorga ha sido para RK People un creativo atípico: por tener una vanidad bien gestionada, por anteponer el negocio a los egos, por priorizar siempre el protagonismo de su equipo al suyo propio, por tener un sentido de la lealtad a sus compañeros y a los clientes que le ha llevado a forjar grandes amistades, por poner sus ideas al servicio del desarrollo de sus negocios y del suyo propio, la agencia. En definitiva, por su entrega y por su generosidad.

Y eso es lo más importante que gana el sector con el inicio de la nueva andadura profesional de José María Mayorga, disfrutar de uno de los mejores seres humanos con los que RK People ha contado desde su fundación.

- Contenido relacionado -