José Luis Esteo, nuevo Director Creativo Ejecutivo de The Summer Agency

José Luis Esteo se incorpora como Director Creativo Ejecutivo a The Summer Agency con el objetivo de reforzar la dimensión creativa de la agencia, aportar liderazgo como referente reconocido ampliamente en el sector de la publicidad y consolidar el periodo de crecimiento que vive actualmente The Summer Agency. 

La dilatada carrera que avala el prestigio del nuevo Director Creativo Ejecutivo en el ámbito de la creatividad comenzó en Contrapunto allá en los años 80. Vivió en primera línea un momento maravilloso e irrepetible: la eclosión creativa de la publicidad española y el reconocimiento internacional en Cannes de nuestro país como la tercera potencia mundial del sector. 

Ha sido socio fundador y director creativo de agencias como Slogan, Casadevall Pedreño o Remo, entre otras. También ha sido miembro del Consejo de Dirección de la agencia digital Arroba y socio de la consultora Sowhat

Además, ha sido presidente del jurado del Festival El Sol, así como presidente del Club de Creativos Español y padre intelectual de su evento anual “Los Días C”.

En su haber cuenta con más de un centenar de galardones, nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los 10 Premios Ondas, lo que constituye todo un récord en el mundo de la comunicación y del entretenimiento. A estos se han de sumar otros importantes hitos como haber logrado que tres de sus campañas fueran elegidas entre las “10 principales campañas españolas del fin de siglo” que su spot Mitsubishi “Cabrero” fuera considerado por un jurado de periodistas como uno de los tres mejores anuncios de los últimos 25 años en 2010. 

Por su parte, Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency, ha mostrado su alegría por la incorporación del nuevo Director Creativo Ejecutivo, manifestando que “es magnífico poder contar en el equipo con la perspectiva y el talento de José Luis Esteo en nuestro camino hacia el impulso de la agencia en la mejor etapa por la que atraviesa desde su nacimiento”

La llegada de José Luis Esteo es, para Antonio Mendoza, director general de The Summer Agency, “la consolidación de nuestra apuesta clara por la creatividad y los contenidos de calidad, que son hoy por hoy los elementos realmente diferenciales para ser relevantes en un mundo donde la competencia por captar la atención de los clientes es cada vez mayor”. 

- Contenido relacionado -