José Luis Bardullas deja J. Walter Thompson

José Luis Bardullas dejará a final de año la dirección general de J. Walter Thompson, una de las compañías de comunicación y de marketing más conocidas y agencia creativa del Grupo WPP, después de liderarla durante los tres últimos años junto con RMG Connect (ambas pertenecientes al Grupo J. Walter Thompson en España) para emprender nuevos proyectos profesionales.

Bardullas ha estado los últimos 20 años de su carrera liderando diferentes agencias de comunicación dentro del Grupo WPP y desarrollando su labor en entornos multinacionales, trabajando para grandes cuentas nacionales e internacionales de los sectores Financiero, Servicios, Automoción, Telecomunicaciones o Energía, entre otros. En sus inicios ocupó diferentes puestos directivos en agencias como Ogilvy One, Ogilvy Interactive, RMG Connecty finalmente desde Abril de 2016 en J. Walter Thompson.

Además, durante todo este tiempo, ha trabajado de forma intensa en el proceso de transformación digital que ha contribuido a que gran parte de los ingresos de estas compañías que ha liderado provengan de los medios digitales consiguiendo una clara modernización en el modelo de negocio.

Artículo anterior¿Hay sexismo a la hora de regalar juguetes?
Artículo siguienteFutureBrand impulsa la marca Inloyalty hacia el futuro