Jose Domínguez se incorpora a Hotwire como nuevo Director Asociado

La agencia de comunicación global Hotwire ha anunciado el nombramiento de José Domínguez como nuevo Director Asociado de la firma en España. Antes de incorporarse a Hotwire, Jose ha sido Director Asociado y responsable de la oficina de Madrid de la agencia M&C Saatchi Public Relations y anteriormente había trabajado durante más de 10 años para las firmas de relaciones públicas, Ketchum y Fleishman-Hillard, del grupo Omnicom. El nuevo Director Asociado reportará a Ludi García, Directora General de Hotwire en España.

Domínguez se suma al equipo directivo de Hotwire en España con el objetivo asesorar en los planes de comunicación de los clientes de la firma con estrategias disruptivas y acompañar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital y creación de valor a través de la innovación. Domínguez tiene una amplia experiencia en relaciones con medios y otros influencers, en las áreas de corporativo, B2B y B2C. Su experiencia también incluye comunicación digital, public affairs y gestión de crisis.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y másteres en Comunicación Política y Campañas Electorales y Comunicación Empresarial e Institucional por la Universidad Complutense de Madrid, Jose Domínguez ha desempeñado su carrera profesional como consultor de comunicación, liderando el trabajo desarrollado para marcas globales como Google, Booking.com, Foot Locker, Generator Hostels, Starwood Hotels & Resorts, Symantec, Huawei, Kodak o Avaya, entre otros. 

Artículo anteriorConoce los hábitos navideños de los españoles
Artículo siguienteBBVA hace algo más que desearnos felices fiestas