José Cuervo confía en Infinity media la gestión de medios de su nueva campaña de verano “Be random”

La reconocida marca de tequila nº1 en el mundo, José Cuervo, distribuida por Icon Spirits, ha confiado en Infinity Media, perteneciente al grupo &BEYOND, la gestión de medios del lanzamiento de su esperada campaña de verano “Be Random”.

De este modo, ha sido responsable de la planificación, completamente digital, de este trabajo, ideado por la agencia creativa Pixel and Pixel, a través del cual la marca invita a sus consumidores a dejarse llevar y a disfrutar del verano mediante un sinfín de maneras. Y es que “Be Random” es una muestra de optimismo que propone mil formas de diversión y anima a ser uno mismo, ahora más que nunca.

En palabras de Ricard Abadias, director de Marketing de Icon SpiritsEsta campaña tiene un claro objetivo, mostrar la versatilidad del tequila José Cuervo rompiendo con cualquier imagen preconcebida. Be Random refleja nuestro target, odian las etiquetas, los prejuicios y los planes cerrados, son improvisación en estado puro”.

Según Carles Sayas, responsable de la cuenta, “El reto ha sido diseñar una estrategia de medios que consiguiera hacer tangible el concepto “Be Random” logrando conectar con un nuevo consumidor de una forma notoria y eficiente”.

Con este trabajo, Infinity Media y el grupo &BEYOND, una vez más, muestran su fuerte compromiso a la hora de proporcionar sus clientes servicios totalmente a medida construyendo marcas notorias y estableciendo ese vínculo fundamental con el consumidor final.