Jose Coronado y su hijo Nicolás nos recuerdan la importancia de celebrar cada momento juntos

Alrededor de la mesa nos sentamos para comer y beber, pero, sobre todo, para celebrar el placer de estar juntos. Cualquier excusa es buena para disfrutar no solo alguno de los momentos más especiales del año como puede ser la Navidad, sino todos aquellos que nos permiten crear recuerdos que perduran para siempre en nuestra memoria. Por ello, Cardhu, el icónico whisky de malta, apuesta por el mensaje “Haz que cada momento cuente”. La agencia encargada en desarrollar la acción ha sido Newlink Spain.

En uno de esos momentos cotidianos es en el que se puede encontrar a la consagrada estrella del cine español, Jose Coronado, con su gran apoyo, amigo y confidente: su hijo Nicolás. Gracias a la nueva campaña de Cardhu, ambos se han reencontrado alrededor de una mesa (por primera vez delante de las cámaras) y han recordado y brindado por los momentos vividos juntos y todos aquellos que están por venir, poniendo de manifiesto la importancia de poder disfrutar de una buena conversación con las personas que nos rodean.

A veces ocurre que no tenemos tiempo para disfrutar de los nuestros, “tenemos pocos momentos, pero no hay nada como sentarse a charlar tranquilamente en una sobremesa con un buen malta, como Cardhu, en la mano. Para mí uno de los momentos que más disfruto es estar con los míos”, afirma Jose.

- Contenido relacionado -