Jose Barranquero, nuevo Country Manager de RTB House en España y Portugal

RTB House ha anunciado el nombramiento de Jose Barranquero como nuevo Country Manager de RTB House en España y Portugal. Desde su nueva posición, coordinará las operaciones en el mercado ibérico con la finalidad de reforzar el posicionamiento de la compañía como proveedora líder de servicios de retargeting.

Sus responsabilidades como Country Manager se centrarán en el desarrollo del negocio y las ventas, orientándose hacia los grandes ecommerce de España y Portugal. Además, también será responsable de la creación y coordinación de equipo de servicio técnico, soporte y optimización de resultados para clientes.

Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Jose Barranquero se especializó en el entorno digital tras cursar un Master en Marketing Digital y eCommerce en EAE Business School. Tras ochos años en cargos de responsabilidad en los departamentos de marketing de AMC Entertainment, Cinesa y Sodexo, lideró durante cinco años la optimización de campañas en Letsbonus.

Artículo anterior20minutos y Hobby Consolas unen fuerzas con un acuerdo estratégico
Artículo siguienteY&R Madrid desarrolla la nueva campaña de Dodot