Jorge Martínez Beneyto se incorpora a SunMedia como consejero

214

SunMedia, la empresa española en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, incorpora a Jorge Martínez Beneyto como consejero en el equipo que lidera Fernando García, CEO de la compañía. 

Martínez Beneyto, con una amplia trayectoria en el sector de la publicidad online y hasta enero de 2018 director de Negociación y Operaciones en Arena Media, se suma ahora a SunMedia con el objetivo de aportar tanto su experiencia como el know how acumulado durante sus extensos años de trabajo en el sector

Martínez Beneyto afronta su nombramiento como consejero de SunMedia como un nuevo reto personal y profesional. “Significa un nuevo paso en mi trayectoria y estoy convencido de que en nuestra relación de colaboración voy a aprender mucho, no sólo del medio digital, sino de nuevos modelos de negocio, frescura en los planteamientos profesionales y un cúmulo de vivencias que serán muy enriquecedoras. Creo que será una excelente mixtura la que resulte de esta colaboración”, destaca. 

Aunque es licenciado en Ciencias Biológicas, lleva más de 28 años trabajando y especializándose en el área de la publicidad y las ventas. Gracias a los distintos cargos de responsabilidad que ha ido ocupando en distintas empresas, ha desarrollado capacidades muy diversas que, hoy por hoy, lo convierten en un directivo experto en el sector publicitario que, sin duda, será de gran apoyo en el proceso de expansión iniciado por SunMedia, la compañía de vídeo y branding líder en España.