Jorge Luengo desvela el truco final de PS5

En 2020, se lanzó PS5 con una campaña de comunicación mundial sin precedentes. En España se presentó “Acceso Ilimitado”, el mayor crossover de nuestra historia digital. Un cortometraje protagonizado por El Rubius y más de 30 celebrities: Carolina Marín, Santiago Segura, Joaquín Reyes, DJMariio, Michelle Jenner, Outconsumer, Lucas Ordóñez, El Langui… Un cortometraje con un final inesperado donde el mago Jorge Luengo hacía desaparecer la PS5. La campaña ha sido realizada por la agencia C L V.

Jorge lanzó la primera pista. Y se encontraron una serie de números ocultos en las escenas. Esos números eran un teléfono donde Jorge les dio la segunda pista. Durante semanas, más de 30.000 personas, jugaron con nosotros, buscando más pistas en nuestros perfiles y resolviendo las pruebas.

Retos de lógica, destreza y conocimientos del universo gamer, pusieron a prueba a nuestra comunidad.   Las visualizaciones de Acceso Ilimitado se dispararon, superando los 20 millones. Los medios se hicieron eco de nuestro juego. Y finalmente se sortearon cinco PS5 entre los que consiguieron resolver “El último truco”. Demostrando así, que jugar no tiene límites.

- Contenido relacionado -