Jorge Cremades lanza la campaña social #CompraSolidaria

“Os pido ayuda para que implementemos en España #CompraSolidaria. Para que quienes hayan perdido su trabajo o no puedan comprar comida puedan acceder a productos de primera necesidad”. Así ha realizado Jorge Cremades su llamamiento en redes sociales a colaborar en la nueva iniciativa en la que se ha embarcado en colaboración con PopCont: #CompraSolidaria.

#CompraSolidaria es una idea surgida en Italia bajo el nombre de ‘Spesa SOSpesa’ con el objetivo concienciar a población de la situación de extrema necesidad que están atravesando muchas familias por culpa de la pandemia.

Un momento por el que también está travesando muchas personas en nuestro país, a quienes las medidas excepcionales de la crisis sanitaria están dejando en una situación muy precaria desde el punto de vista económico, hasta el punto de que sus ingresos actuales están limitando su acceso a alimentos y productos de primera necesidad.

Pasta, arroz, huevos, fruta, verdura, aceite, papel higiénico, gel, champú… “Podemos ayudar con muy poco”, afirma Jorge Cremades en la publicación de Instagram en la que ha dado a conocer la iniciativa, animando también a todos sus seguidores a darle difusión etiquetando a las grandes cadenas de supermercados para que se pongan en contacto con PopCont y todas se sumen a #CompraSolida.

- Contenido relacionado -