Jorge Castro y Javier López Canle se convierten en los nuevos directores Creativos en Havas Madrid

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha promocionado a Jorge Castro y Javier López Canle, que pasan a ocupar el puesto de Directores Creativos en la oficina de Madrid.

Ambos se incorporaron a la agencia en marzo de 2019 de la mano de Jesús Lada, Director General Creativo de Havas España, Jorge Castro como copy y Javier López como director de arte. Desde su nuevo puesto continuarán reportando a Jesús Lada en su trabajo para clientes de la agencia como Ouigo, Banco Santander y Huawei.

Esta dupla creativa lleva unida desde que comenzaron su formación en Publicidad en la Universidad de Pontevedra, y que ampliaron posteriormente en la escuela “The Atomic Garden”. Juntos empezaron también su trayectoria profesional formando equipo, y desde entonces han trabajado de la mano en agencias como Shackleton, Leo Burnett, MRM McCann y Havas, para grandes marcas como Loterías y Apuestas del Estado, Heineken, IKEA o Mahou.

Jorge y Javier han participado en campañas galardonadas en festivales como el c de c o Cannes Lions, y recientemente han sido galardonados con dos soles en el Festival Iberoamericano de Publicidad El Sol con su campaña para Peugeot. Además, han firmado la campaña de promoción del Festival El Sol en su edición 2021.

Para Jesús Lada: “Estoy feliz y orgulloso de anunciar esta merecida promoción. Empecé a trabajar con Jorge y Javi hace siete años, y he celebrado cada uno de sus éxitos profesionales. Son una parte fundamental del departamento creativo de la agencia , y no solo por su enorme talento creativo. Estoy seguro que en esta nueva etapa como Directores Creativos en Havas, seguirán demostrando su enorme potencial”.

- Contenido relacionado -