Jorge Canga, nuevo CMO de eGoGames

Jorge Canga se ha incorpora a la startup eGoGames en la posición de CMO (Chief Marketing Officer o director de Marketing) desde la que aplicará toda su experiencia en el Mobile Marketing Gaming para la captación de nuevos clientes. Tras su paso como Growth Lead en la distribuidora de juegos para móviles Playwing y como Head of Product Marketing en la desarrolladora de videojuegos Lab Cave Games, Canga fundó su propia agencia de marketing digital, Kaizen Internet.

Desde su nueva posición de CMO en eGoGames, Jorge gestionará todos los aspectos relacionados con uno de los mayores retos de la startup: conseguir una masa de usuarios global al menor coste posible mezclando acciones de pago y orgánicas para la generación de la comunidad de usuarios activos de la plataforma. “Me uno a este ambicioso proyecto porque creo que eGoGames tiene un largo recorrido que acaba de despertar y muchas posibilidades de convertirse en un referente del sector de los esports a nivel mundial. Entro a formar parte de un equipo de expertos en diversas materias al que aportaré todo mi expertise tanto en el ámbito digital como en producto”, ha asegurado Jorge Canga.

Por su parte, Alejandro Sáez, CEO de eGoGames, ha añadido que “la amplia visión de Canga en el mundo gaming es vital para comercializar nuestro software con terceros. Su incorporación llega en un momento clave para la compañía y nos valeremos de su conocimiento para el lanzamiento de la rama B2B de eGoGames”.

eGogames persigue el sueño de muchos gamers de convertirse en un profesional desde su propio smartphone. La compañía ha creado la primera plataforma europea de esports para dispositivos móviles que garantiza la igualdad en habilidad de los competidores, proporcionando un enfrentamiento justo.