Jorge Blas, L’Or y Dulceida, las estrellas de las pantallas del circuito de Gran Vía

Callao City Lights

Callao quedó impresionado con la magia de Jorge Blas

Gran expectación en la plaza del Callao para ver de cerca la magia de Jorge Blass. A pesar de la lluvia, cientos de curiosos se acercaron para disfrutar e incluso participar de este increíble espectáculo, entre ellos la ex gimnasta Almudena Cid, el actor Hovik Keuchkerian (La Casa de Papel), el presentador Carles Francino, que le entrevistó en directo para La Ser, Todos ellos contemplaron en directo los sorprendentes efectos y juegos de cartas que el popular ilusionista realizó con la colaboración del público allí presente.

El espectáculo fue retransmitido en directo en la pantalla de Callao City Lights que da a la plaza donde también pudo verse una llamativa pieza en 3D en la que la mano de Jorge Blass parecía salir de la pantalla. 

La convocatoria, realizada el pasado 31 de octubre, 96º aniversario de la muerte del gran Houdini, tenía como objetivo anunciar ‘Flipar’, el show que Jorge Blass estrenará próximamente en el teatro Reina Victoria de Madrid.

L’Or inunda de café las pantallas del circuito de Gran Vía

Una cápsula de café de tamaño gigante sobresale de la pantalla. Hasta que un remolino de polvo de oro y granos de café la envuelve para dar paso a la siguiente imagen: una máquina de café llenando dos tazas que, como efecto de un brindis entre ellas, se transforman en una de mayor tamaño. Así es la nueva campaña en 3D que L’Or ha iniciado en Circuito Gran Vía para promocionar sus cápsulas y su máquina L’Or Barista.

Una espectacular pieza en la que el efecto de tres dimensiones ha sido aplicado a la cápsula y la máquina de café para atraer las miradas de todos los viandantes de la zona. La campaña se emitirá, bajo el lema ‘Doble expresso, doble placer’, entre los días 20 y 27 de noviembre. La gestión de medios ha corrido a cargo de Havas Media

Prime Video promociona «Dulceida al desnudo» en el circuito de Gran Vía

La popular influencer española Dulceida protagoniza una docuserie de su vida que acaba de estrenar Prime Video. Con este motivo, la plataforma ha iniciado una campaña en las pantallas de Circuito Gran Vía mostrando los titulares que han publicado algunos medios sobre este estreno.

‘La Dulceida más humana’ (El País), ‘Un verdadero icono de la moda’ (La Razón) y ‘El renacer de Dulceida’ (Cinemanía) son las frases que se destacan en esta campaña junto a imágenes de la conocida influencer.

La serie, de cuatro capítulos, muestra el día a día de Alba Domenech (Dulceida) tanto en su faceta laboral como en su aspecto más personal y analiza cuáles han sido las claves de su éxito y cómo ha usado las redes para conectar con el público.

‘Dulceida al desnudo’ se estrenó el pasado 4 de noviembre.

- Contenido relacionado -