Jorge Ballester se incorpora como Social Media Strategist en la consultora Very Optimo

Jorge Ballester se incorpora a Very Optimo como Social Media Strategist, reportando a Jose Barranquero, Managing Director de la consultora digital. Trabajará para los principales clientes de la agencia como Control, Autogrill, Chicco y Seguros A.M.A.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid con más de 6 años de experiencia en diferentes ámbitos de la comunicación. Comienza su carrera en Aleph Comunicación, con marcas como Canon o Salesforce. Pronto se vio atraído por el mundo de la comunicación digital en la agencia Coonic, trabajando para clientes como Turespaña, Petit Palace Hoteles, Clínica Baviera u Hospitales NISA.

El siguiente paso lo daría entendiendo la comunicación digital desde el lado de una marca, desarrollando su lado más creativo en Muroexe, donde trabajó desde el storytelling de la marca hasta en el desarrollo del ecommerce y toda su estrategia digital.

Proviene de Yondbee Social Effects siendo Social Media Manager de Madrid Destino, liderando la comunicación digital de turismo del Ayuntamiento de Madrid. También cuenta con experiencia en marcas como Siemens Gamesa, Wilkinson y Pierre Fabre. 

Según Jorge Ballester, “Very Optimo es un lugar increíble donde crecer profesionalmente. Me atrajo mucho que formase parte de Padre Group, un ecosistema de agencias y consultoras dispuestas a cubrir todas las necesidades del cliente llevándolo a un nuevo nivel. Me encanta mimar y cuidar cada marca para la que trabajo, por lo que estoy muy contento e ilusionado con el proyecto que me ha propuesto Very Optimo. Un gran grupo de profesionales con los que desarrollar la consultoría digital al más alto nivel“.

Una apuesta de la consultora que confirma José Barranquero, Managing Director de Very OptimoLa incorporación de Jorge como Social Media Strategist a Very Optimo supone un salto de calidad en los canales sociales de nuestros clientes para que queden 100% integrados en la estrategia 360º digital, logremos las máximas cotas de rendimiento y posicionarnos definitivamente como referencia en la especialidad de Social Media“.

A través de un equipo especializado y conectado en todas las disciplinas de marketing online y con la adquisición de las mejores plataformas tecnológicas como GMP, AWS y partners, Very Optimo es capaz de dar una solución integral y lograr cotas de optimización superiores en base a datos y estrategia.