Jordi Sevilla se reincorpora a LLYC como Director de Contexto Económico

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado la reincorporación de Jordi Sevilla como Senior Advisor y Director del Área Contexto Económico, cargo que, hasta la fecha, ocupaba Román Escolano, quien emprende un nuevo camino profesional como Group Chief Risk Officer del Banco Europeo de Inversiones.

En su primera etapa en la firma (2016-2018), Jordi Sevilla se incorporó al equipo de la oficina de Madrid para colaborar con Asuntos Públicos y desarrollar y coordinar una nueva área de especialidad, Contexto Económico; enfocada en ayudar a los clientes a entender mejor lo que sucede en su entorno económico, anticipar lo que puede suceder y a saber reaccionar ante una realidad cambiante, de manera que puedan tomar las mejores decisiones para su negocio. A lo largo de esos dos años consiguió dar un fuerte impulso a la visibilidad de LLYC como compañía en el ámbito económico, además de posicionarla como fuente de información en el negocio.

Tras su paso por la presidencia de Red Eléctrica de España de 2018 a 2020, Jordi Sevilla retoma su actividad en LLYC para seguir impulsando el Área Contexto Económico. Un área que en estos dos años, con Román Escolano al frente, ha seguido consolidando a LLYC como un referente en esta materia.

- Contenido relacionado -