Jordi Cassany se incorpora a in-Store Media como director de Desarrollo Estratégico y Marketing en España

In-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incorporado a Jordi Cassany Figa como nuevo director de Desarrollo de Negocio y Marketing en España.

Cassany es graduado en Business Administration por la Universidad de Navarra y había trabajado anteriormente en EY en el área de consultoría estratégica y en The Coca-Cola Bottling Company como responsable de estrategia de negocio. Durante su formación, realizó estancias en Taiwán y Estados Unidos y es organizador y colaborador de diferentes asociaciones solidarias como Hype Fest, un evento musical con fines benéficos. Asimismo, actualmente ha finalizado el primer año de estudios del Executive MBA de IESE Business School.

Como director de Desarrollo de Negocio y Marketing en in-Store Media, Cassany impulsará el plan estratégico de la compañía, el desarrollo de producto y la mejora de la experiencia del cliente, así como la definición de la política comercial y la comunicación y posicionamiento de marca.

Cassany destaca que su prioridad en in-Store Media es “liderar esta etapa de crecimiento omnicanal, uno de los ejes de nuestro Plan Estratégico, a través de la innovación del punto de venta, implementación de circuitos de Digital Signage y el eCommerce”.

- Contenido relacionado -