Jordi Botifoll es el nuevo Vicepresidente de NetApp en Iberoamérica

NetApp, empresa de software centrada en los datos y enfocada en la nube, acaba de nombrar a Jordi Botifoll como nuevo Vicepresidente de la recién creada región Iberoamérica de la organización.

El fichaje de un líder con la experiencia de Botifoll, acumulada durante sus más de 20 años impulsando el negocio de Cisco en diferentes partes del mundo, muestra el empuje del proyecto de NetApp en el ámbito de la nube, en un momento clave para la transformación digital de las empresas y organizaciones, y su capacidad de atraer el mejor talento directivo del sector.

La creación de la nueva región Iberoamérica dentro de NetApp, de cuyo negocio a partir de hoy se hace cargo Botifoll, pretende aprovechar las sinergias entre unos mercados tan bien alineados como el español, el portugués y el latinoamericano, y pone de relieve la clara apuesta de NetApp por la región y su potencial de crecimiento en los próximos años.

Estoy muy ilusionado de formar parte de una organización disruptora en el ámbito de la innovación y el liderazgo, como NetApp, y de participar de su proyecto para la popularización de las tecnologías Cloud, que cambiarán el futuro de los negocios, de aquí a unos pocos años”, afirma Jordi Botifoll.

“Estoy encantado de que Jordi se una al equipo de NetApp para liderar un mercado tan prometedor como el iberoamericano. Estoy convencido de que, con su actitud y experiencia, tendrá un gran impacto en nuestra organización y nos ayudará a dirigirnos de la manera más adecuada y efectiva a nuestros clientes y partners en la región”, comenta a su vez Alexander Wallner, Vicepresidente Senior Internacional de NetApp.

- Contenido relacionado -