Babybel hace un un llamamiento a la sociedad

La nueva campaña Join the Goodness de Babybel, la marca de snacks saludables y divertidos de queso, traslada a los espectadores a un mundo completamente fantástico donde la tentación por la comida ultraprocesada es omnipresente, donde comemos incluso sin pensar en ello, cualquier cosa, en cualquier lugar. Poniendo de manifiesto la situación actual que vive la sociedad e impulsando un cambio en el estilo de vida y los hábitos de alimentación actuales.  

Esta nueva campaña va más allá de un spot, es una llamada a la acción, al cambio, un llamamiento a la sociedad a replantearse la forma de comer y la importancia de llevar un estilo de vida saludable. De esta forma, sus productos se transforman en mini héroes, gracias al poder del queso, e invitan a los consumidores a darse cuenta de que hay otro mundo posible y a unirse al movimiento #Jointhegoodness para mejorar los hábitos alimenticios y fomentar una dieta más equilibrada y variada. Su objetivo es concienciarnos e invitarnos a cambiar, a elegir otro camino, a elegir el lado bueno. 

Creado por Havas Chicago/Providence en asociación con SolabHervé de Crecy (director ganador de un Oscar por su película animada Logorama) y Platige, un estudio de animación con múltiples premios, el spot Join The Goodness ha sido creado usando una mezcla de imágenes reales y animación (CGI).

La campaña en televisión estará en antena desde el 23 de junio durante cinco semanas y se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional.

En digital la campaña estará presente en YouTube, Instagram, Facebook y otros medios digitales. Además, el lanzamiento tendrá asociado un importante plan de comunicación en colaboración con el nutricionista Carlos Ríos, y un panel de influencersque amplificará y dará a conocer la campaña, con el objetivo de maximizar la cobertura y afinidad con el target. Además, todas las acciones se dinamizarán a través del hashtag #JoinTheGoodness

En definitiva, Babybel pone en marcha un movimiento que se plasma en un spot que traspasa los códigos de publicidad convencional de marca. Una nueva campaña donde Babybel va a apoyar la lucha por lo bueno (lo saludable) para mostrar que existen alternativas más naturales y saludables en los hábitos de vida y nutrición. 

Comercializado en 76 países de los 5 continentes, Babybel se posiciona como la opción ideal para incentivar los buenos hábitos alimenticios de jóvenes y adultos por igual. Babybel es 100% queso, con sólo 4 ingredientes: 98% de leche de vacas dentro de un programa de pastoreo en libertad, fermentos lácticos, cuajo y una pizca de sal. Una gran fuente de proteínas y calcio en una porción perfecta para llevar fácilmente a cualquier lugar y que puede permanecer hasta 8 horas fuera del frigorífico gracias a su envoltorio protector de cera. 

- Contenido relacionado -