Johnnie Walker se une al ejército de caminantes blancos con su edición limitada White Walker

Ahora es posible degustar y descubrir a qué sabe esta tan esperada y última temporada con la edición limitada White Walker by Johnnie Walker.

La reconocida casa Walker se une al ejército de los muertos y trae desde el frío norte de Escocia un producto único que se sirve directamente del congelador, y que va adquiriendo complejidad en cada sorbo. El frío del invierno se refleja también en la icónica botella que ahora adquiere colores azules y blancos y que al congelarse revela la frase que los fans llevan tanto tiempo esperando: Winter is here.

Además, en el corazón de este whisky residen los maltas únicos de Cardhu y Clynelish. Según su masterblender George Harper: “Los whiskies de Clynelish han soportado largos inviernos escoceses, muy parecidos a los que ha sobrevivido la Guardia de la Noche al norte del muro. Por lo que era el lugar perfecto para comenzar a crear este whisky único”.

White Walker by Johnnie Walker forma parte de una asociación mucho más amplia entre HBO y Diageo que también incluye el lanzamiento de la colección de whiskies Single Malt de Game of Thrones. La colección incluye ocho whiskies escoceses que representan las casas más famosas de Poniente y la Guardia de la Noche, ofreciéndole a los fans un sabor auténtico que va más allá de los Siete Reinos.

White Walker estará disponible a nivel mundial a partir de octubre de 2018 y hasta agotar existencias con un PVP de €28,99 en formato 750ml (41.7% ABV).