Johnnie Walker recupera la música en directo con Delaporte, Sofía Ellar, Paula Cendejas y Recycled J

Con la vuelta a la normalidad que estamos experimentando poco a poco, Johnnie Walker ha decidido continuar con el movimiento Keep Walking Together, apoyando la recuperación del sector de la música en directo.

El proyecto, que nació en abril de 2021, vuelve a contar con Dani Martín como embajador, y con algunos de los nuevos artistas que más están sonando.  En esta segunda etapa, el proyecto se amplía a diferentes ciudades de España, uniendo a artistas y consumidores bajo un mismo techo.

Keep Walking Together comenzó con el objetivo de ayudar y dar visibilidad a una comunidad especialmente afectada. Tras una exitosa primera etapa, que volvió a llenar de música en directo algunas de las míticas salas de Madrid, el whisky número 1 del mundo vuelve a apoyar de forma activa al sector de la música en directo.

Para esta nueva edición, Delaporte, Sofía Ellar, Paula Cendejas y Recycled J ofrecerán en una serie de conciertos muy íntimos y gratuitos en las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla. Para quienes quieran asistir y apoyar a la música en directo al igual que Johnnie Walker, deberán entrar en las redes sociales de los artistas y concursar por una entrada doble.

- Contenido relacionado -