Johnnie Walker nos enseña un futuro lleno de posibilidades

Johnnie Walker celebra su 200 aniversario con una invitación: mirar al futuro de forma positiva, vislumbrando un mundo lleno de posibilidades. Con este ánimo la marca presenta las nuevas películas “El Aniversario” y “La Boda” de la campaña “Los próximos 200 años acaban de empezar. Sigue caminando”.

La inspiración vino de las redes sociales cuando Johnnie Walker abrió un diálogo con sus seguidores para entender los planes pospuestos en 2020. “La campaña es una respuesta, que muestra las diversas posibilidades que tenemos para realizar nuestros planes y avanzar con optimismo”, añade el ejecutivo.

Cada una de las películas dura un minuto. “La Boda” cuenta la verdadera historia de una pareja que tuvo que posponer la fiesta incluso con las invitaciones ya listas. Fue entonces cuando Johnnie Walker lo intentó y en un salto en paracaídas Jessica y Gabriel pudieron finalmente casarse, con un aspecto perfecto, adaptado a los planes que habían hecho.

En “El Cumpleaños”, la marca ayudó a Mariela -que todos los años ofrecía su cumpleaños con sus amigos en un caraoquê- a celebrarlo con gran estilo; con las calles vacías, proyectó las canciones en un edificio frente a su apartamento, que puede sentir la emoción de cantar con sus amigos, incluso con la distancia social necesaria. Fue una gran sorpresa.

- Contenido relacionado -