Johnnie Walker mantiene vivo el legado de Juego de Tronos

Johnnie Walker continúa su alianza con HBO y Game of Thrones lanzando dos nuevas botellas de edición limitada: A Song of Ice and A Song of Fire, disponibles en nuestro país a partir del próximo 1 de septiembre en preventa exclusiva en Amazon.

Tras el éxito de White Walker by Johnnie Walker y la Colección de Maltas inspirada en la serie, estas nuevas expresiones tienen su inspiración en las dos grandes Casas enfrentadas en la última temporada: la Casa Stark, representada por el lobo huargo, y la Casa Targaryen, representada por el dragón. Las ediciones limitadas celebran la dinámica relación entre ambas familias en momentos de paz y de conflicto durante las 8 temporadas y el legado de la serie.

Ahora, Johnnie Walker hace una invitación a los fans para elegir la casa los representa entre las que lucharon por el Trono de Hierro en el épico final de la serie: la Casa del lobo huargo, los Starks, descendientes de los Primeros Hombres, Señores del Norte; o los representados por el dragón, los Targaryen, hijos del fuego valyrio y la primera casa real de los Siete Reinos, con fuego en sus venas.

Johnnie Walker A Song of Ice y A Song of Fire estarán disponibles en España a partir del próximo 1 de septiembre en preventa exclusiva en Amazon y en puntos de venta habituales desde el 23 de septiembre. PVP: €28,99 en formato 700m

- Contenido relacionado -